Sin categoría

1 Mes de Mamá

Ya estoy lista para contarles mi experiencia del primer mes de Gerardo, para empezar nunca había estado en un hospital…tuve un parto super bonito, lo disfruté y gracias a Dios me ha ido de maravilla.

Cuando llegúe a mi casa (tu casa) y vi a un ser diminuto en medio de mi cama me venían mil cosas a la cabeza: ¿Qué hago? si se ahoga, si no respira, si llora, si tiene hambre, si se mueve o si no se mueve. Así pasé mis primeras 4 o 5 noches entre que dormía y no por estar al pendiente. Lo bueno es que todo ha salido bien dentro del caos que se vive el primer mes, como muchos ya me conocen soy una persona que vive las experiencias al 100 y desde que estaba embarazada decidí gozar y disfrutar a mi hijo junto con mi esposo por lo que no necesitamos enfermeras, ni ayuda de planta aunque se escuche aterrador, hoy les quiero decir que sigo viva, estoy super tranquila y feliz disfrutando a mi cachetón y a G de papá (me vuelvo loca de amor).

Gracias a Geras que me alimenta delicioso y me cuida todos los días todo ha sido mucho más fácil! El me cuida a mí y yo cuido a baby Gerardo, lo que G hace diario es bañarlo y cortarle las uñas cuando le crecen. En la noche nos turnamos las tomas de leche y el le cambia los pañales nocturnos (le encanta) se asignó el solito la tarea. En las mañanas G lava los platos y me deja mi desayuno hecho con mi taza gigante de café y en las noches el hace de cenar, somos un gran equipo! Todo funciona mejor cuando tienes a un compañero que además de cuidarte y amarte se involucre en todo.

Les quiero dejar unas fotos de nuestra pequeña pero gran familia que nos tomó Laura García la semana pasada, espero que las disfruten tanto como yo!

Foto: Laura García

Previous Post

You Might Also Like

  • So beautiful photos!
    Congratulations! :* Perfect family.