Sin categoría

En busca de gente y lugares nuevos con Badoo

Una de las cosas que más disfruto cuando viajo a algún país diferente al mío o alguna ciudad es conocer los rincones emblemáticos, las tradiciones y por supuesto la gastronomía local. A mí me encanta conocer absolutamente todo, no nada mas tomar un tour por la ciudad si no conocer su gente y todo lo que sus habitantes acostumbran a hacer y comer.

Soy una persona que disfruta de la empatía y cada vez que salgo a algún nuevo destino me gusta vivirlo como local y no como turista es por eso que con Badoo puedo conocer y platicar con gente que me ayude a vivir la experiencia como me gusta, que me recomienden lugares tradicionales y restaurantes que toda la vida hayan sido famosos en su ciudad. Badoo es la dating app más grande del mundo y lo mejor de todo es que tiene una función que te permite cambiar tu ubicación para así poder platicar con un promedio de 362 millones de personas que están alrededor tuyo en la sección de Gente Cerca o también en otras ciudades y/o países. Lo mejor es que además de hacer amigos nuevos y pues en algún otro caso hasta encontrar un date, está lo máximo que puedes planear tu viaje por adelantado y pedir recomendaciones a la gente local en cuanto a los lugares de moda, restaurantes, tiendas, cafés etc. 

Ahorita estoy fascinada probando la app para programar mi próximo viaje y en mi experiencia ha sido muy útil ya que para poder conocer a fondo Puerto Vallarta es indispensable pedirle tips a quienes radican ahí. Estoy en la búsqueda de los mejores restaurantes y también planeo ir a varios bares a pasar un buen rato.

Después de crear mi perfil en Badoo empecé a explorar el app y descubrí que además de conocer gente nueva, tiene otras funciones muy divertidas y entretenidas como la de Clones. En esta sección puedes buscar gente que se parece a tu celebridad favorita o puedes subir fotos de amigos para buscar a sus dobles.  A mi como me encanta Ryan Gosling, se me hizo padre buscar gente que se pareciera a él, es así como conocí a Adrián, en verdad tienen la misma sonrisa.

Estoy hablando con Adrián, quien tiene una mezcaleria por la playa de Sayulita. Nos ha invitado a mi y a mis amigas a conocer los alrededores de Puerto Vallarta, dice que conoce unas playas increíbles para tomar fotos, las mejores tostadas de ceviche y que el mejor mezcal artesanal lo tienen en su bar. Creo que ya me latió este niño para una de mis amigas que está soltera, seguro se llevarán perfecto. No estaría mal hacerles un blind date! Gracias a Badoo que me esta facilitando la vida, espero poder compartirles muy pronto todos los detalles de esta experiencia y sobre todo contarles si ha triunfado el amor y tenemos una nueva pareja.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like