5 minutos con Mariana Muñoz, blogger mexicana, bogota, colombia, De Tripaz Corazón, diario de colombia, el tiempo, interview, Mariana Muñoz, Miss Black Book, Molén Antolín

Entrevista EL TIEMPO de Colombia

Today I’m sharing an interview from a Colombian newspaper, I want to thank Molén Antolín and EL TIEMPO for the interview. 
 
Hope you like it!
xo,
Mariana 

5 Minutos con Mariana Muñoz

Por: molenantolin 
 
¿Quién es Mariana Muñoz? 
Soy amante de la moda desde temprana edad, me encanta pintarme las uñas de rojo y usar los labios del mismo color, mido 1.80 Nací un 27 de febrero de 1986 en León, Guanajuato y desde los 14 años empecé a modelar de manera profesional. Viví en Londres por un tiempo y regresando a México enamorada del british style decidí estudiar Diseño de Modas y Textiles, siempre mezclé mi carrera con el modelaje por lo que gané mucha experiencia del mundo real de la moda, he trabajado con las mejores agencias del país como CONTEMPO, RGM, Avenue, Citro y Vanity en Londres. Ahora soy blogger de Miss Black Book y tengo mi propia marca de ropa de piel, soy PR de Velvet Oak, colaboradora de varias revistas en la sección de moda y por último pero no menos importante doy consultorías de moda para varias empresas de calzado aquí en León, Guanajuato, México.

¿Cuándo te diste cuenta que querías incursionar en el mundo de la moda? 
Me di cuenta desde muy chica como a los 8 años, siempre me gustaba usar la ropa y las pieles de mi abuela siempre me llamaban mucho la atención, además de que me encantaba modificar prendas para hacerles vestidos a mis barbies y muñecas. Pero realmente mi enfoque cambió cuando empecé a modelar y a conocer mas acerca del fascinante mundo de la moda, viviendo en backstages por horas, en castings y fittings me di cuenta que yo quería ser la diseñadora y no la modelo.
Platícanos sobre tu blog ¿En qué consiste? 
Miss Black Book surge después de un viaje de trabajo a España, una muy buena amiga que conocí cuando viví en Londres me invitó a ser la imagen de la campaña publicitaria de su marca Lady Marshmallow. Siempre fui fan de su blog, creo que nadie sabia que era un blog en México cuando yo ya era fan de varios! Le conté que quería hacer uno, y ella me motivó a empezarlo, mas que un blog de moda creo que Miss Black Book es una manera de plasmar mis experiencias y personalidad a través de mi propio punto de vista.
¿A quiénes has entrevistado? 
He entrevistado a varias bloggers, diseñadores y modelos (todos mexicanos)
¿De dónde encuentras inspiración?  
Mi inspiración diaria se basa en lo que pasa alrededor de mi como los cambios de temporada, el clima, mi estado de ánimo y también depende mucho de las actividades que voy a realizar durante el día. Me gusta verme bien sin mucha producción, creo que menos siempre es mas y lo que toda mujer busca es verse bien sin gastar una fortuna.
¿Qué no debe faltar en tu look diario? 
Casi siempre uso una prenda de piel ya sea chamarra, shorts, pantalón, blusa o falda! Nunca puede faltar un accesorio que haga statement en mis looks, puede ser un collar o un buen par de zapatos y claro una bolsa para cargar todas las cosas que necesito para sobrellevar las tareas del día!
Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto de tu trabajo?
Claro! ya me han pasado varias veces que estoy haciendo algo un día casual, en el gimnasio o en algún lugar de la ciudad y llegan a preguntarme que si se pueden tomar una foto con Miss Black Book ! Es tan surreal y a veces no me la creo pero es lindo que la gente reconozca tu trabajo de una manera especial como esta! No se me olvida una vez en un restaurante uno de los meseros que me atendió me pidió que le firmara una revista en la que salí, me dio mucha pena.
¿Cómo definirías tu estilo? 
Mi estilo siempre lo he considerado effortles con toques edgy y femeninos, no me gusta saturar mis looks, creo que no necesito colgarme hasta el perico para llamar la atención de alguien o para que la gente note mi presencia en algún lugar.
¿Qué diseñadores son una clara influencia para ti?
Siempre he sido fan del trabajo de Karl Lagerfeld, pero últimamente me encanta Phoebe Philo .
¿Qué hace Mariana en su tiempo libre? 
Me encanta hacer ejercicio, estar con mi familia y con mi prometido planeando nuestra boda!
¿Tienes algún hobbie? 
Si, ir al gimnasio y correr.
¿Cuáles son tus blogs de moda favoritos? 
Style Scrapbook, Ashley ring my bell y Olivia Palermo entre otros.
¿Qué consejo le darías a las personas que quieren ser fashion bloggers?
Que es un trabajo que involucra mucha creatividad, disponibilidad y es muy importante ser constante con tus posts, mas que nada se necesita ser paciente pero sobre todo perseverante.
¿Qué proyectos tienes en puerta? 
Hasta ahorita hay varios proyectos en puerta, el 2014 ha sido muy bueno para Miss Black Book no puedo decir mucho por el momento pero se los haré saber en cuanto se pueda, les prometo que les va gustar todo lo que viene!
¿En dónde te podemos encontrar?
Me pueden encontrar siempre en Facebook en la Fan page de Miss Black Book o en www.missblackbook.com
Por Molén Antolín (@Mousi)
Fotos cortesía de Mariana Muñoz
Twitter: @MissBlackBook
Instagram: marianamch
*** Hoy les comparto la entrevista que me hizo un diario de Colombia! Quiero agradecer especialmente a Molén Antolín y a EL TIEMPO por la entrevista! 
 
Espero que les guste…
Previous Post Next Post

You Might Also Like