Elegancia Única, L'bel, Liasson Temps

Liasson Temps by L’bel

En este post les voy a platicar del lanzamiento de Liasson Temps by L’bel, un perfume ideado para realzar la elegancia de aquellas mujeres que no pasamos desapercibidas, que atraemos miradas con nuestro magnetismo y que vamos dejando una huella imborrable a nuestro paso, para mí fue un honor haber formado parte de la exclusiva galería fotográfica del artista visual Zony Maya. A través de una completa experiencia visual y olfativa, se expusieron los retratos de 15 mujeres mexicanas que representamos el legado de una elegancia transmitida por generaciones y cultivada en el mundo actual. La embajadora oficial de este lanzamiento es la compositora, cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo.

_CGQ53085

_VOG213728

lbel zony maya web

_CGQ553325

_CGQ544818

_CGQ53168

Para conocer más de este lanzamiento visiten las redes de L’BEL.

 

Para reflejar ‪#‎EleganciaÚnica‬ simplemente creo en mí y en la capacidad que tengo de alcanzar todo lo que me propongo. Soy una mujer segura de mí misma, estoy muy agradecida y plena en todos los aspectos de mi vida. La elegancia para mí no se refiere a lo material, la elegancia está en el buen gusto y la sencillez de una persona y sus experiencias, no en las prendas o accesorios costosos.
firma mariana

Previous Post Next Post
  • Monika

    Beautiful photos and your dress!
    You look amazing! 🙂

    • Thank you darling, I’m so happy that you liked the post !

  • Cool Office Blog

    Me ENCANTA el vestido blanco de encaje, es una preciosidad.
    Quiero invitaros a conocer mi pequeño proyecto personal http://www.coolofficeblog.com, que acabo de comenzar con toda la ilusión del mundo (también en Facebook e Instagram). ¡Me encantaria que os pasarais a verlo!

    • Muchas gracias linda! que gusto que te haya gustado mi vestido, un abrazo y lindo sitio! Mucho éxito