Bridal Month, Sin categoría, Tiffany and Co.

Tiffany Bridal Month

En este post les quiero platicar mi experiencia de haber trabajado con Tiffany & Co. durante el #TiffanyBridalMonth en México. Durante septiembre, Tiffany se enorgullece de celebrar la unión en pareja, misma que forma parte de la tradición de la casa joyera y las mundialmente conocidas costumbres: Algo Antiguo, Algo Nuevo, Algo Prestado y Algo Azul, así como su tradicional Blue Box reconocida como símbolo de glamour y belleza. Dentro de las actividades correspondientes al Bridal Month, las boutiques de Masaryk y Guadalajara contaron con talleres de flores, caligrafía, cocktails, photobooth y blue sweets.

Siempre pensando en consentir a las parejas, durante este importante mes, cualquier persona que haya adquirido en el pasado un anillo Tiffany en México por arriba de un quilate, tiene la posibilidad de cambiarlo por el doble del tamaño y Tiffany recibirá el anillo anterior como parte de pago. Para más información favor de visitar Tiffany.com.mx.

No se pierdan la oportunidad de asistir a los eventos que tienen en sus tiendas de Masaryk y Guadalajara.

Jueves 01/10 – Bares
Viernes 02/20 – PhotoBooth
Sábado 03/10 – Blue Sweets

TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingBlue_WillYou_BrideChild TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingNew_Bar TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingNew_Calligraphy TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingNew_Flowers TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingNew_Sweets2 TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingOld_FrenchCrownJewels_1 TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_WillYou_CarSceneTCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingBlue_BridalJewelry5 TCO_SM_IN_P_LATAM_BridalMonth_SomethingNew_Sweets2

 

#TiffanyBridalMonth

#MissBlackBook

firma mariana

Previous Post Next Post

You Might Also Like