Sin categoría

Una mujer de verdad

Hoy les voy a platicar una de las cosas que me hacen ser auténtica y sentirme una mujer de verdad. Soy una persona muy terca, en el buen sentido de la palabra… No hay día en el que no luche por lo que siempre he soñado, alcanzar mis metas sin importar los obstáculos que se presenten en el camino es una de mis fortalezas como mujer. Muchas veces la gente no cree en tí o alomejor piensa que nunca lo vas a lograr, en mi caso siempre he sido una persona muy perseverante, que no pierde de vista sus metas y no me canso de intentar hasta lograrlo, nunca me doy por vencida y esto es una de las cosas que creo que me hacen una mujer de verdad. Lo más importante es creer en tí y luchar, luchar y seguir luchando no importa lo que pase en el camino, todo son enseñanzas y preparación para cuando alcanzas esa tan anhelada meta.

Y a ustedes, ¿Qué las hace especiales y únicas? Las invito a platicarme a través de sus redes sociales y acompañándolo con el hashtag #unamujerdeverdad ¡Me encantaría escuchar sus historias!

11845926_10155877610250696_1450424041_n

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Que bello esto. Te puedo decir que somos muy parecidas en ese sentido. Creo que lo que me hace una mujer de verdad es mi perseverancia y no aceptar un no como respuesta. Lo mas difícil de hacer cosas no convencionales es el “que diran” y antes dejaba que eso influenciara todas mis acciones, pero desde que dejo de importarme mi vida cambio por completo.
    Gracias por compartir esto tan bello,
    Un abrazo
    Aimara
    http://www.waysofstyle.com
    @waysofstyle